Imprimir

Encuentros

Escrito por Lourdes. Posted in general

Los Encuentros sirven la finalidad de convocar a los miembros e interesados de disciplinas y áreas específicas del saber y el conocimiento. Los proponen los miembros o coordinadores de las redes disciplinares. Se realizan semestral o anualmente en las diversas localidades, regiones o países.

Estos escenarios tienen lugar también en el seno de los simposios o seminarios nacionales o internacionales. Los miembros e interesados pueden solicitar información sobre fecha y programa de tales eventos, o proponer su realización en su institución o localidad.

Procedimiento:

Los interesados en que desarrollemos un Encuentro, Simposio, seminario o diplomado en su localidad o país nos comparten el nombre del directivo(s) o autoridad a quien le dirigiremos una propuesta para ubicar la institución sede del evento. Dicha institución dispondría, para el caso del Encuentro, de un auditorio para conferencias y de salones para ponencias, todos con video beans y computador, durante el tiempo del evento (de uno a tres días). Igualmente, apoya en la recepción y socialización local de información, y la Dirección académica participa en la firma de las certificaciones.

La Red Iberoamericana de Pedagogía (Redipe), por su parte, dispone para la institución sede de mínimo 15 cupos para profesores, directivos y estudiantes de la misma, con los derechos otorgados a los demás participantes. Estas personas pueden participar en media jornada como ponentes o asistentes, y en la otra nos apoyan en acciones logísticas; algunas de ellas conforman los Comité de apoyo y Académico. Así mismo, un 40% de descuento para otros interesados de la Institución. Además, ubicamos el logo institucional en la  imagen corporativa del evento, plegables, afiches, Cd room, credenciales y comunicaciones.